Locales Turismo

EN BARAHONA: Contundente demostración de poderío electoral del PLD, PRD y Bloque Progresista

caravanapldePor Elphis Pérez

Director de Prensa del PRD en Barahona

 Barahona.- Durante toda la semana pasada y el reciente fin de semana, las calles y sectores de nuestro municipio fueron peinados, con la participación masiva y entusiasta de miles de militantes, simpatizantes y amigos de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), y fuerzas aliadas que conforman el Bloque Progresista.

Los sectores Pueblo Nuevo, Enriquillo, Palmarito, Savica y otros, incluyendo el Distrito Municipal de Villa Central, se vistieron de gloria al recibir con júbilo, entusiasmo y fervor a nuestros candidatos al Congreso Nacional y a los municipios de Barahona y Villa Central. Miles de personas marcharon, caravanearon, y  bailaron los “Mano a Mano” o “Cara a Cara”.

El PLD, PRD, partidos aliados y movimientos de apoyo realizan también una gigantesca caravana que recorrió todos los pueblos de la zona costera de la provincia Barahona, donde fueron recibidos por sus moradores.

 La coalición de partidos más poderosa que existe en nuestro país, se adueñó y se seguirá adueñando del sentimiento nacional que pide que el licenciado Danilo Medina, continúe al frente de los destinos de nuestro país, para que encabece el Gobierno Compartido de Unidad Nacional, que tanto necesita nuestra nación.

Eddy Mateo, senador y candidato a la misma posición; Noris Medina, Mariano Montero, Ruddy María Méndez y Favio Vargas, diputados y candidatos a las mismas posiciones; Tavito Subervi, líder de nuestro pueblo, candidato a sindico, fueron recibidos y aceptados por nuestra población barahonera como los próximos incumbentes en las plazas que aspiran.

Todos estos trabajos, bajo la coordinación efectiva del licenciado José del Castillo Saviñón y su gran equipo de hombres y mujeres, se hacen sentir con fuerza, lo que ha dado lugar a que nuestros adversarios políticos no tengan espacio en el escenario para las próximas elecciones.

Los compañeros y compañeras, no obstante, debemos redoblar nuestros trabajos para que el triunfo sea de manera retundo, con un porcentaje cómodo en las elecciones de mayo, como se lo merece nuestro presidente y candidatos congresuales y municipales.

 

Publicidad

Related Posts