Locales

EN BARAHONA: Convocan interesados en ser profesores de programa de inglés

dscn9505Barahona.- El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), llama a personas interesadas en someterse a un proceso evaluativo para insertarse como profesores o profesoras al Programa de Inglés por Inmersión que efectúa el organismo rector de la educación superior en el país.

 

La información la ofreció a www.lalupadelsur.com el coordinador académico del programa Héctor Bautista Rosario, quien dijo que el proceso de evaluación se efectuará en el laboratorio de informática de la UASD Centro Barahona, ubicado en la Ciudad Universitaria.
Bautista Rosario, dijo que el próximo jueves 8 del cursante mes de octubre de 8 de la mañana hasta del medio día estará evaluando a los interesados e interesadas en pertenecer al programa que desarrolla el Mescyt desde algunos años para beneficiar a la comunidad joven universitaria.
Los y las que califiquen se les dará la oportunidad de servir de profesores de inglés en Pedernales, Barahona, Neyba, San Juan de la Maguana, Azua, Tamayo, así como en el municipio de Enriquillo que iniciará la docencia de la lengua anglosajona en el mes de enero de 2016.
Tomada de la Lupa Sur

Publicidad

Related Posts