Locales

EN BARAHONA: Cruz Roja entrega certificados a comunicadores

Cruz rojaPor FELIX BETANCES.

La Presidenta de la Cruz Roja Dominicana Filial Barahona Lcda. Noelisa Paula Vda. Díaz, hizo entrega de varios Certificados a igual número de periodistas y comunicadores que recibieron el curso taller de “Gestión de Riesgo y Comunicación”.

El curso fue coordinado con los Secretarios Generales provinciales del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Lic. Benny Rodríguez y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, Lic. Daniel E. Urbáez.

GetAttachment (2)El mismo contó con la colaboración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Barahona y fue impartido por instructoras de la Cruz Roja Dominicana, de Santo Domingo.

La entrega se realizó en el marco de la celebración del día internacional del voluntariado de la Cruz Roja.

Al acto asistieron decenas de personas, entre voluntarios de la Institución e invitados especiales.

La Licda. Paula, Presidenta de la Filial, agradeció a los presentes y valoró el esfuerzo de los comunicadores por prepararse cada vez mejor para seguir sirviendo a la sociedad, como costumbre.

Por su parte, el Sec. Gral. del  C.D.P. Lic. Benny Rodríguez agradeció en nombre de todos sus compañeros y compañeras el gesto de la Cruz Roja Barahona, por haberlos tomado en cuenta para tan importante entrenamiento.

Publicidad

Related Posts