Mas noticias

EN BARAHONA: DANIEL SEGURA desde el Sur a la bachata; busca su internacionalización.

danielBARAHONA: Debido a la aceptación que ha tenido su sencillo “La mejor de todas”, que suena con insistencia en toda la capital y la zona del Cibao, el artista del género bachata Daniel Segura aspira a consolidarse en el mercado internacional. Por tal motivo la empresa BKCMusic se apresta a la filmación de un videoclip de este tema.

También prepara una gira por Europa para el próximo mes de mayo, que lo llevará por lugares como Holanda, España, Ibiza, Islas Canarias, la ciudad de Roma (Italia) y Alemania.

Este tour se logró debido al alto índice de tocadas que tienen sus temas en suelo europeo.

Además su empresa le prepara lo que será el tour por varias ciudades de los Estados Unidos a promover lo que el artista llama su 5to. álbum de carrera.

Afirma que este es su mejor trabajo musical, de la mano del productor Robinson Hernández, reconocido por sus colaboraciones en las producciones de Héctor Acosta, Luis Miguel del Amargue, Prince Royce y otros grandes artistas.

Segura dijo que se encuentra en una excelente etapa de desarrollo y espera sacar al mercado el álbum en los próximos meses.

Nacido en el Sur, municipio de Tamayo, Segura es cantante y compositor, siendo el responsable de éxitos musicales en voces como las de Luis Miguel del Amargue, que grabó “El rinconcito”, canción que dio a conocer en otros mercados.


Además ha compuesto las canciones “Minelfi”, “Doble traición”, “Mi estrella” y “El escondite”, mientras que Elvis Martínez (conocido también como El Camarón) interpreta “Tenerte en mi cama”, entre otros, escritos por el artista.

INTERNACIONAL. Las canciones escritas por Daniel Segura han trascendido la frontera dominicana, la cuna de la bachata, para darse a conocer en el mercado internacional gracias a que el artista hondureño Roma hizo suyas las letras de “Me encuentro triste” y “Canción”.

TEMAS. Su éxito ha venido cultivándose a través de los años en temas como “Quédate con él”, “Vuelve pronto”, “Despedida”, “Bala perdida”, “Ya no eres la misma”, “Te presumo” y otros temas que le permitieron llevar su música a Europa.

Publicidad

Related Posts