Portada

EN BARAHONA: Demandan mejorar calidad de alimentos en escuela Domingo Savio; carecen de aulas

escuela santo domingo savio POR EMILIO SAVIÑON/Angel Dauris

 

Barahona. El personal docente de la Escuela Santo Domingo Savio, del sector Palmarito de esta ciudad, se quejaron de las  autoridades de educación, debido a la mala calidad de los alimentos que son suministrado a estudiantes de ese centro educativo

Manifestaron que ellos están en condición  de asumir la producción de  los alimentos en el mismo centro, debido a que el mismo cuenta con su comedor, cocina bien equipada y un personal eficiente que labora allí por más de 30 años.

estudiantes escuela santo domingo savio

 

“Es preocupante que gran cantidad de estudiantes fueron enviados a otro centro, debido a que las aulas no son suficientes, el cual faltan 8 secciones, viéndonos en la obligación de solicitar ayuda a otro centro escolar, quienes nos prestaron 4 aulas hasta el mes de junio, para que los estudiantes no perdieran el año escolar”. Agregaron.

Señalaron que han estado utilizando la iglesia del sector para la docencia y otros lugares no adecuados, por lo demandan del presidente Danilo Medina resolver cuanto antes la situación.

 

Publicidad

Related Posts