Locales

EN BARAHONA: Demandan traslado de jefe de AMET

AmetPor Leo Corniel
Barahona.- Ciudadanos de esta ciudad se quejan porque los  agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) han desatado una persecución indiscriminada, poniendo multas sin justificación y hastiando a los conductores.

Los denunciantes afirmaron que los agentes de AMET colocan “multas fantasmas”, es decir,  sanciones que aparecen en los registros oficiales de la institución, las cuales los presuntos infractores dicen no haber cometido.
“Están en cada esquina al acecho de los conductores”, aseguran los ciudadanos que dicen son personas que en la mañana van a sus respectivos trabajos.
Demandaron el traslado inmediato del jefe de AMET en Barahona, al capitán Casimiro Vallejo Ramírez, por el maltrato a los conductores por parte de sus agentes y por las violaciones constantes a la constitución dominicana y a los Derechos Humanos. 
“Un pueblo pasando hambre, sed y enfermo, no tiene por qué seguir aguantando los latigazos de este gobierno, a través de una institución que en vez de regular, es un ente recaudador de impuesto”, dijeron.

Publicidad

Related Posts