Portada

EN BARAHONA: DENUNCIAN incremento “policías acostados” barrio La Playa

SAMSUNG CAMERA PICTURESBARAHONA. RD- Residentes en el sector La Playa de esta ciudad, denunciaron hoy el fomento de “policías acostados” (muros), en diferentes calles de ese entorno que contribuyen al deterioro de sus vehículos cuando se desplazan sobre la vía Manuel Couscous.

Refirieron que estos muros son colocados en la vía pública sin ningún parámetro en cuanto a la altura y la forma de su construcción, la cual lesiona el libre desplazamiento vehicular.

Recomendaron al síndico de esta ciudad Noel Octavio Suberví adoptar medidas contra éstos muros que ocasionan severos daños a sus vehículos, ya que son colocados de manera ilegal, porque a su juicio, no dependen de permisos de autoridades correspondientes.

En la referida vía, establecieron que construyeron cinco muros de forma antojadiza a una distancia que no rebaza los 25 metros uno del otro, dificultando el movimiento.

Dijeron que la alcaldía debe frenar esta práctica para que se garantice la libre circulación por las diversas calles del barrio La Playa que han sido intervenidas con el levantamiento de improvisados “policías acostados”.

La instalación de estos muros, manifestaron que tienen que ser detenidas por las autoridades, o de seguir su progresivo avance los dueños de vehículos no podrán salir a las calles para evitar daños que podrían ocasionar los muros.

POR OMAR MEDINA

Related Posts