Locales

EN BARAHONA: Denuncian maltratos a empleados zona franca, dicen trabajan hasta las 10 de la noche

0856379c571c3bb55a9215e2bf1282f5_XLPor Leonardo Plata.-

Barahona: Empleados de la zona franca Ther Will Bes, denunciaron a este medio, el maltrato a que están siendo sometidos por los dueños de esa empresa textil, ya que según ellos, tiene que trabajar parados hasta las 10 de la noche, con poco receso y que no se les suministra una cena, por lo que están empezando a tener problemas de salud.

Revelaron que los ejecutivos de la empresa les están recortando las horas extras que trabajan, lo que va en detrimentos de todos y cada unos de los trabajadores de esa empresa.

Expresaron que lo que se está cometiendo con los trabajadores es un abuso, una barbaridad, una violación a los derechos de los trabajadores, y que además trabajan en condiciones deplorables, ya que apenas les dan el agua y nada más.

Los obreros que no quisieron identificarse por tenor a represalias, dicen que no pueden seguir soportando este abuso, por lo que piden a las autoridades del ministerio de trabajo, a que hagan una investigación de este caso para solucionar esta situación.

  

Publicidad

Related Posts