Portada

EN BARAHONA: Denuncian peligro de un hoyo en calle Beller con María Montez

HOYOBarahona.- Como preocupante, califican los comunitarios de la calle Beller con Maria Montez sector Los Barracones detras del antiguo cine Bahoruco en esta ciudad, la destrucción de un tramo de esa via, debido a las lluvias que se registraron en las ultimas semanas.
Los residentes de este lugar tras advertir el peligro que ofrece ese tramo de calle, solicitan de las autoridades acudir en su auxilio para resolver el problema.
El reclamo esta contenido mediante un documento que enviaron al gobernador Pedro Peña Rubio, al general de la policia Ramón Ciriaco Nuñez, al sindico Noel Octavio Suberví y al director regional del ministerio de Obras Publicas, licenciado Carlos Garcia López.
Dicho documento esta firmado por los dirigentes de la Junta de Vecinos, Carlos Castillo, Ana Feliz, Marcia Suárez y Carmen Feliz.
Explicaron que en la calle Beller esquina Maria Montez de esta ciudad, las aguas que bajaron por esa via por las lluvias dejaron un gran hoyo, que entienden, es un peligro para los transeuntes.

Publicidad

Related Posts