Mas noticias

EN BARAHONA: Denuncian profesores UASD no se reintegran a clase y han retrasado docencia

randyPor Leonardo Plata

 BARAHONA.- El dirigente estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-CURSO, Ranndy Santana en esta ciudad, denunció que la docencia no se ha iniciado en este año, por la falta de profesores en las aulas, ya que más del 80% de ellos, no se han reintegrado a sus labores.

 Ranndy Santana quien es el presidente del Frente Estudiantil “Flavio Suero”, dijo sentirse indignado por la irresponsabilidad de los profesores, ya que ellos son los que deben dar el ejemplo.

 Dijo que los estudiantes acataron el llamado que se les hizo para asistieran a clase, ya UASD-BARAHONAque el pasado martes se iniciaba la docencia en la universidad y la asistencia fue masiva, pero que los profesores brillaron por su ausencia.

 Reveló que la mayoría de los profesores, son del exterior, especialmente de Santo Domingo, pero que el autobús que los transporta, solo se desmontaban dos y tres profesores.

 Expresó que le hicieron una comunicación al director del curso Licenciado Priamo Rivas, para que intervenga ante esta situación, pero que no han recibido respuesta, aluna.

 Manifestó que los estudiantes, han cumplido con su responsabilidad de acudir a las aulas, pero que se sienten indignados por el comportamiento irresponsables exhibido por los profesores y las autoridades del CURSO-UASD.

Publicidad

Related Posts