Locales

EN BARAHONA: DERECHOS HUMANOS lamenta ministerio público  no haya dado respuesta  a desaparición  de “CHULO”

MONEYDIPOR EMILIO SAVIÑÓN

BARAHONA: El presidente de los derechos humanos en esta ciudad,    llama a las autoridades del ministerio  público  a  profundizar de manera exhaustiva  sobre la desaparición  de Alfonso Santana ” Chulo”.

El doctor Moneydi Gómez, quien preside la entidad, lamentó  que a casi  dos años  de Chulo, haber desaparecido, las autoridades no hayan dado una respuesta  en torno al caso. “Esa desaparición  creo que no está  tan lejos, parece un misterio,  pero no lo es”. Dijo Gómez.

Hizo un llamado al magistrado procurador fiscal de este distrito  judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, aCHULO realizar una investigación  con el fin de esclarecer  esa extraña desaparición.

Se recuerda que Alfonso Santana (Chulo), esta desaparecido del lunes 26 del mes de agosto del año  2012, cuando salió de su vivienda a sus labores normales en el Palacio de Justicia de esta localidad.  Santana reside en la calle María Montés en el barrio San Diego, donde habita junto a sus familiares, los cuales han mostrado su preocupación por la situación por la que atraviesan.

El desaparecido se desempeñaba como  mayordomo de la Procuraduría de la Corte de Apelación de esta ciudad.

Related Posts