Locales

EN BARAHONA: Designarán en los próximos días el nuevo presidente provincial del PRM

santan2POR EMILIO SAVIÑON

Barahona: El presidente del  PRM, Andrés Bautista,  anunció que en los próximos días el partido va a designar el nuevo presidente provincial en Barahona tras la expulsión del diputado Fabio Vargas Matos.

Dijo que la designación del presidente provincial de esa organización se hará atendiendo a la inquietud de los dirigentes de esa demarcación.

Bautista se expresó en esos término  al sostener un encuentro con una nutrida comisión de la alta dirigencia de de esta ciudad, en Santo Domingo.

PicsArt_1436516360243La comisión fue integrada por el Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, Julián Peña, candidato a síndico, Noe Sterling, Dr. Henry Santana, precandidato a diputado por el PRM, Míctor Fernández, presidente Municipal de la organización, Magno de los Santos, Magno de Los Santos, Eddy Keluche, entre otros importantes dirigentes de la provincia.

El encuentro contó con la presencia del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, Jesús Vázquez (Chú), secretario general de esa organización política, Eligió Jaquez y Cesar Sánchez.

Por otra parte, varios dirigentes, entre ellos presidentes provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las provincias de Moca, Samaná, San Pedro de Macorís, Duarte y Espaillat anunciaron su respaldo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en respuesta al pacto PLD-PRD que, según dicen, vetó sus propuestas en torno al próximo torneo electoral del año 2016.

Renuncia los principales diriegentes del PRD en varias provinciaEntre los miembros juramentados estuvo presente el tres veces alcalde del municipio de Cotuí, Bienvenido Lazala Núñez (Nené), Ángel de Jesús, ex presidente provincial del PRD en Samaná; Ramón Wilmore y Manuel Gil, primer vicepresidente y secretario general del PRD en San Pedro de Macorís; Pedro Rodríguez, vicepresidente del comité municipal del PRD en Mao; Rafael Ferreras y Rafael Rodríguez, secretarios de organización municipal de ese partido en San Francisco, y Tony Cerda, presidente municipal del Ámina, provincia Valverde.

Publicidad

Related Posts