Portada

EN BARAHONA Diputado Montero afirma que defenderán a Leonel “donde sea y con lo que sea”

mariano monteroBARAHONA.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aspirante a la misma posición en esta provincia, Mariano Montero, calificó ayer como mal infundadas y carentes de veracidad las denuncias sustentadas contra expresidente, Leonel Fernández, por excapitán, Quirino Ernesto Paulino Castillo, procesado en Estados Unidos por  asuntos de narcotráfico.

En sus declaraciones, el congresista aseguró que el exreo de la justicia norteamericana, ha sido irrespetuoso al tratar de embarrar  la incuestionable conducta del expresidente de la República y presidente del PLD.

El legislador dudó que a once años de Quirino ser extraditado a EE.UU. por el entonces gobierno de Fernández salga en estos momentos con tales falacias y mentiras que buscan destruir políticamente al líder del PLD.

En ese sentido, estableció: “Defendemos a Leonel donde sea y con lo que sea”, para demostrar a la sociedad Dominicana que el PLD es un partido formado en escuela y que con “cizañas no dividirán el partido morado”.

Mariano Montero advirtió que esa organización oficialista no se quedará de brazos cruzados ante las severas denuncias que orquestan agrupaciones mafiosas ligadas a supuestos sectores de oposición, quienes a su juicio, temen ver al exgobernante subir las escalinatas del Palacio Nacional en las generales del 2016.

Por OMAR MEDINA

Publicidad

Related Posts