Locales

EN BARAHONA: Director Defensa Civil será candidato a senador por el Partido de Amable Aristy (PLR)

Augusto MoretaPor  Mayobanex
Barahona-El ex precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director regional de la Defensa Civil, fue escogido por el candidato presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, para que sea el candidato a senador de esta provincia por esa entidad partidaria.
La información la ofreció el mismo Moreta a DDB/IB/OSD, en momentos en que se celebraba el acto inaugural de un torneo de voleibol, organizado por la deportista Betzaida Burroughs, en la cancha Marino G. Matos de esta ciudad.
El candidato presidencial del PLR, Amable Aristy Casto, estuvo este viernes en Barahona juramentando las estructuras dirigenciales de esa organización política, así como escogiendo de forma definitiva los candidatos congresuales y municipales por esta provincia.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se debate en Barahona con total incertidumbre respecto a la candidatura a alcalde por el municipio cabecera y la selección de la tercera candidatura a diputado, dado que no se tiene bien claro si está incluida en los pactos de alianza que se están concretizando.

Publicidad

Related Posts