EN BARAHONA: Director Regional de Educación aclara denuncias sobre irregularidades en concurso de oposición

Ago 11th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Reciente

P INT SUP

1 (12)Por Yadira Vargas.-
Barahona.- El Director Regional de Educación, Ramón López Ynoa, ofreció declaraciones entorno a una denuncia sobre supuestas irregularidades en la selección a cargos del concurso de oposición docente en esta provincia.
Lopez Ynoa informó que el procedimiento que utiliza el Ministerio de Educación es totalmente automatizado y supervisado por una comisión de técnicos del ministerio que se trasladan desde Santo Domingo, por lo que  asímismo hizo un llamado a los concursantes a quienes presuntamente se les ha ofrecido aprobar el concurso de manera irregular, denunciar con nombres concretos a las personas que supuestamente han dado a la tarea de extorsionar a los concursantes.
Aunque no descarta la denuncia donde se presume existen informaciones de que se les cobra 25 mil pesos a los participantes que quieren aprobar el concurso, dijo que la regional de educación va a realizar investigaciones con el fin de aclarar estas informaciones.
Por otro lado el director Lopez Ynoa habló sobre todos los preparativos que se están realizando en esta regional, para el inicio escolar este próximo 22 de agosto. Dijo que todo marchan según lo programado por lo que esperan la asistencia de más de 66 mil estudiantes en toda la región en el inicio escolar.
El funcionario de Educación dio estas declaraciones, durante una intervención la mañana de este jueves en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario