EN BARAHONA: Director Regional de Educación, Ramón a. López Ynoa, prohíbe instalación de cafeterías en esos centros educativos.

Jul 13th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

lopezPor Leonaldo Plata

BARAHONA.- El Director Regional de Educación con asiento en esta ciudad, Licenciado Ramón Alberto López Ynoa, instruyó a todos los directores y directores de los centros educativos que están dentro de la jornada extendida, a que se abstengan de permitir la instalación de cafeterías u otros negocio de expendio de alimentos en dichos centros.

López Yonoa, advirtió a dichos funcionarios, a través de la circular No. 10-2015 emitida por el Ministerio de Educación que prohíbe determinantemente que en dichos centros escolares, sean instalados esos tipos de negocios.

Dijo que los directores y directoras que incumpla dicha circular que serán responsables de forma directa y que estarán sujetos y sujetas a sanciones disciplinarias según dicha circular.

En otro orden, el funcionario llamó a todos los directores de todos los centros escolares de la región Enriquillo, a continuar con los preparativos de inicio del próximo año escolar 2016-2017, para que integren a los padres de los estudiantes, para crear entre todos un ambiente, digno, de respeto y adecuado, el cual recibirán a cientos de maestros y maestros, así como miles de alumnos y alumnas en el próximo año escolar que se inicia el próximo 22 de Agosto.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario