Locales

EN BARAHONA: Dirigente del PRM regresa al PRD; se integrará a los trabajo de su organización

PicsArt_1438290354176Jorge Cuevas Jr.
Barahona.- “Yo tengo 42 años de militancia en el PRD, donde me he desarrollado politicamente, yo no puedo inventar con eso y ese fuerte vínculo me ha hecho renornar a mi partido”.
La reflexión es del agrónomo Juan Alejo Féliz (Cacón), un importante dirigente de los barrios de la zona baja de Barahona, quien apeló a que tiene “toda una vida” en el PRD, lo que constituye una adquisición importante para los planes de retener el ayuntamiento del actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín.
Féliz, por los problemas internos se marchó al PRM, pero ha preferido volver a su organización donde, afirmó, ha militado por más d cuatro décadas, a su juicio, un rango que hay que respetarle.
Afirmó que la decisión la tomó, luego de una profunda reflexión, ya que tanto él como su familia, han pertenecido toda su vida al partido del jacho prendió y en muchos procesos electorales en esa organización.
Reveló que se integrará de inmediato a los trabajos de su organización y que trabajará por los candidatos del PRD, incluyendo la candidatura a a alcalde del actual alcalde y presidente local del PRD, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

Publicidad

Related Posts