EN BARAHONA: DIRIGENTE ESTUDIANTIL acusa de infuncional al director CURSO- UASD

Mar 20th, 2015 | Por | Categoría: Mas noticias

P INT SUP

homiPOR OMAR MEDINA:

BARAHONA. RDEl secretario general de la Asociación de Estudiantes de Comunicación (ASOCOMCURSO) de esta ciudad Barahona, acusó a través de una misiva al director del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO-UASD), Príamo Rivas, de ser infuncional.

Dijo que tras reiteradas demandas que han solicitado para que se habilite un laboratorio, donde los futuros periodistas puedan desarrollar sus capacidades intelectuales, no reciben respuestas satisfactorias ante la imperiosa necesidad de los bachilleres.

Homi Suárez, cuestionó que a seis meses de Rivas asumir la responsabilidad de hacer las gestiones para que se instalen las áreas donde funcionaría el laboratorio todo quedo en el vacío, debido a que ha incumplido su promesa.

Dijo que cada día los estudiantes de Comunicación se ven más limitados para realizar sus tareas por carecer de un laboratorio donde pueden hacer sus prácticas periodísticas, televisivas, radiales y redacción.

Reiteró que están cansados de excusas baratas de parte de las autoridades del centro de altos estudios, quienes a su juicio, han encaminada a la carrera a un abismo por la dejadez que han mostrado para solucionar la problemática que afecta a los estudiantes de Comunicación Social.

El comunicado detalló, que la administración de Príamo Rivas al frente de la UASD en Barahona ha colapsado completamente por la incapacidad que ha venido mostrado desde que asumió la dirección de esta extensión académica.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario