Locales

EN BARAHONA: Dirigentes del PRM estarían proponiendo a Sterling Vásquez presida el PRM; Montero es el presidente

Noe y monteroPOR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: El Ingeniero José Del Carmen Montero Arias, es presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno PRM, según pudo confirmar mediante investigación este medio digital.

El ingeniero Montero, siempre ha sido el presidente provincial de ese organismo, quien a la llegada del diputado Fabio Vargas, al PRM, por medio de acuerdo, Montero Arias, decidió ceder su posición a Vargas, sin embargo, este acuerdo nunca se materializó en cuanto a documento se refiere en la estructura del partido.

Montero, quien, aspira a diputado ratificó recientemente a un medio local  que el se  ha ganado ser el presidente provincial del PRM, luego que el legislador decidiera apoyar la reforma al artículo 124 de la Constitución, desobedeciendo el mandato expreso de su organización

NOE STERLING VASQUEZ

En Informaciones suministrada a “La verdad  y  punto”,  también dan cuenta que algunos dirigentes estarían proponiendo  al ex senador Noé Sterling Vásquez, para que éste dirija el PRM en la provincia como forma de desconocer  al  ingeniero Montero, como presidente de esa organización política en Barahona. Sin embargo, Noé Sterling Vásquez, supuestamente repudió la propuesta.

Se recuerda que al llegar Vargas al PRM, proveniente del PRD, el ingeniero Montero se desempeñaba como presidente en la provincia del PRM, la cual mediante acuerdo colocaron  al diputado  en esa posición,  volviendo nueva ves el profesional de ingeniería a asumir el cargo político que anteriormente ocupaba.

Publicidad

Related Posts