EN BARAHONA: Doctor Díaz declina sus aspiraciones y apoya Edgar Féliz Méndez

Sep 10th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

P INT SUP

edgarPOR EMILIO SAVIÑON
BARAHONA.-El precandidato a diputado por el PRM, Edgar Féliz Méndez, recibió el apoyo del  Dr. César Ulises Díaz Montás, quien también aspiraba a la misma posición.
Mediante una rueda de prensa que convocara el Dr. Féliz Méndez, El Dr. Díaz, anunció su respaldo al proyecto Féliz.
Al hacer uso de la palabras, Díaz Montas, justificó su decisión en los problemas de salud por la que este presentó recientemente, argumentando que su familia recomendó que desistiera de sus aspiraciones a diputado.
edgar 12003886_1138921412789050_1029654642165639165_nAdemás manifestó que para tomar la decisión de apoyar a Féliz Méndez, consultó a su equipo político,  quienes a unanimidad prefirieron a Méndez.
De su lado, Féliz Méndez, en su intervención agradeció el respaldo del Dr. Díaz Montás, de quien dijo que no lo defraudará.
La mesa estuvo presidida por importantes dirigentes del PRM, dentro de los que se destacan Julián Peña, candidato a síndico por el PRM, Jacqueline Féliz Méndez, vice-alcaldesa, Míctor Emilio Fernández, William Ayala, Jackeline Sánchez Medina, Ricardo Pérez (Nacho), aspirante a sindico por villa Central PRM.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario