Locales

EN BARAHONA: Domingo Féliz amenaza con decir cosas peligrosas sobre Peña Rubio

domingo felizzzLUIS TERRERO/La metralla Digital

El ex director del distrito escolar 01-04 de Cabral,  profesor Domingo Féliz, aclaró que no ha dicho que el Gobernador Pedro Peña Rubio haya vendido ningún apartamento, de los que donó el gobierno en el sector El Guayuyo de Cabral, sin embargo dejó claro que si hubo nepotismo en la entrega de los mismos.

Mediante llamada realizada al programa Acción mañanera de Palma FM 90.7, Féliz puntualizó “Solo dos hermanos fueron favorecidos con 10 apartamentos de esos, por el simple hecho de responder a los intereses del gobernador”.

Dijo que el gobernador lo canceló del distrito escolar de Cabral, por responder  apeña rubio2l equipo del aspirante a senador de José Del Castillo.

Féliz, enfatizó que enfrentará al gobernador en los tribunales, pero que además tiene preparado a unas dos mil personas para denunciar con pancartas los abusos que se cometieron contra los habitantes de Cabral en la repartición de ese proyecto habitacional, para que no se repita eso de nuevo con los próximos apartamentos que se han de entregar.

El profesor  Féliz, en su intervención agregó  que tiene  cosas en contra del gobernador  más peligrosas aun, los cual  amenazó con decirlas si el gobernador persiste en continuar con el tema.

La llamada de Domingo Féliz, se produce luego de que este jueves el gobernador, Pedro Peña Rubio, en llamada realizada al programa  Accion de Tarde, amenazó  con someter ante los tribunales a Domingo Féliz.

Publicidad

Related Posts