Portada

EN BARAHONA: Dr. Luís Pérez niega haya cancelado a Bebelo y Cachú picante

luis-perezPOR EMILIO  SAVIÑON
Barahona.- El director la Regional IV de los Servicios Regionales de Salud, Dr. Luís Pérez, negó que haya cancelado a dos empleados de esa institución.
Pérez,  expresó que Bébelo y Cachú Picante permanecen en sus labores y por lo tanto no han sido cancelados de su hospital-jaime-motatrabajos como se alegara.
Dijo que en esa institución se trabaja en armonía desde su llegada a la misma. Perez se expresó en esos términos al llamar al programa acción de la tarde que se transmite por palma F.M. de 4 a 6, bajo la conducción de Wilfrido Peña, Emilio Saviñón, Joaquín Matos  y Felix  Solano.
Se recuerda que recientemente las  puertas  de la Regional fueron cerradas por los empleados en reclamo al pago de dos años de regalías atrasadas, correspondientes a los años 2013 y 2014, lo que calificaron como un abuso por parte del Ministerio de Salud.
Esto provocó que se presentara un representante de la Fiscalía, quien  procedió a romper los candados sin que los empleados pusieran resistencia, sin embargo, trascendió que  el director Luís Pérez canceló a dos de los empleados que estaban en la protesta, identificados como Bébelo y Cachú Picante.

PUBLICIDAD

Related Posts