Portada

EN BARAHONA: Dueño de “El Puti Club” amenaza comunicador Juan Guevara

dsn0042_290_262Barahona.- El estudiante de término de Comunicación Social, Juan Guevara, denunció que es amenazado por el dueño de un centro de diversión que opera en Palmarito de nombre “El Puti Club”.
Según el joven estudiante de término de periodismo, algunos amigos cercanos le han sugerido cuidarse porque en estos últimos días el propietario de “El Puti Club”, ha dicho que si le clausuran el negocio le caerá a tiros. 
La reacción del propietario del referido centro de diversión se produce después que Guevara publicara las denuncias de vecinos de Palmarito sobre el peligro que constituye ese negocio y que exhortaban a las autoridades buscar una salida. 
El joven periodista, dijo que no ha hecho nada que cumplir con el sagrado compromiso del periodista de acompañar a las comunicadores y la sociedad dando a conocer lo que ocurre en ellas.
“Lamento que se me quiera censurar por mi trabajo, no tengo temor de seguir haciendo mi labor.  Pero, sé que tienen las intenciones de agredirme”, dijo.
Afirmó que en las próximas horas hará una comunicación a la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Estudiantes de Comunicación del Curso (ASOCONCURSO), sobre esta situación por la que atraviesa.
Reiteró que no se dejará intimidar por cumplir con la misión de informar y dar a conocer, por lo que responsabilizó al propietario del centro de diversión de que le ocurra cualquier situación.   
Tomada de Ecos del Sur

Publicidad

Related Posts