Locales Turismo

EN BARAHONA: Eddy Mateo dice “Los aplausos se montan y se desmontan; no teme a Noé

eddy2POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: El senador y candidato a la misma posición por Partido de la Liberación Dominicana PLD, Eddy Mateo, en referencia al alegado tímido aplauso recibido en el acto de proclamación de su candidatura a senador, dijo que los aplausos se montan y se desmontan, que unos son inducidos y otros espontaneos.

“Si hay uno que conoce del temita de los aplausos ese soy yo, dijo Mateo. Recordó que a él,  en una actividad en la Villa Olímpica hubo un aplauso  histórico, el cual duró cinco minutos.

Mateo, argumentó que en esa actividad se concentró en la organización de la misma, dos semanas previo al acto, debido a que como presidente del partido y candidato a senador tenía la responsabilidad de la organización.

eddyNO LE TEME A NOE STERLING

En otro orden, Eddy Mateo, dijo que no le teme que el PRM haya reservado la candidatura a senador para Noé Sterling, debido a que en la pasada elecciones  congresuales fue a él, a quien le ganó.

Eddy Mateo emitió las declaraciones al ser entrevistado en “El embajadazo” del domingo que dirige el comunicador y abogado Nestor De Jesús Laurens, realizado en el malecón de esta ciudad.

Publicidad

Related Posts