Locales Portada Turismo

EN BARAHONA: EDGAR acusa a periodistas de resaltar problemas del PRM, no del PLD; dice buscan donde no hay

EDGARPOR EMILIO  SAVIÑON

Barahona: El precandiato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, llamó  a periodistas a resaltar los problemas por la cual atraviesa  localmente el PLD,

Méndez, acusó a ciertos comunicadores de no decir nada sobre la crisis interna por las candidaturas de la organización  morada, la cual que amenaza con dividir la misma.

El político expresó  que los profesionales de la información buscan donde no hay, argumentando que donde existen problemas es en la alianza PLD-PRD, no en en el PRM.

Exhortó  a los blogueros, periodistas y comunicadores de buscar los problemas fuera del PRM, agregando que todo está en orden en su partido, y el que no se ajusta quedará   fuera.

Las consideraciones  fueron ofrecidas a través de su cuenta ta de Facebook, la cual reproducimos textualmente a continuación:

PERIODISTAS. Los problemas a  lo interno del PLD por las candidaturas locales no cesan; sin embargo, no veo a ciertos comunicadores en el ejercicio de sus derechos decir nada al respecto sobre la crisis interna que amenaza con dividir al partido de gobierno en Barahona, pero cómodamente, estos quieren buscar donde no hay. El PRM espera por la elección de sus candidatos, aquí no hay problemas, problema hay en la alianza PLD-PRD amigo periodista-comunicador-bloguero, así que, busque para allá, que aquí todo está en orden y quien no se ajuste queda fuera!!!

Publicidad

Related Posts