EN BARAHONA: Edgar Féliz Méndez respalda a Ariel; critica ERD

Dic 22nd, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

EdgarBarahona.- El ex fiscal del Distrito Judicial de Barahona solicitó una exhaustiva investigación y aclaración al Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, sobre el hallazgo de un cargamento de droga y armas en esta ciudad y que se ha hecho aparentar que se incautó en Santo Domingo.

Féliz Méndez, dijo que se trató de una “operación irregular” en un chequeo militar de aquí, que el ex magistrado entiende que debe ser aclarado por Domínguez Brito.

“Urge una respuesta y aclaración inmediata del Procurador General de la República, el ministro de las FFAA y del Jefe de La Dirección Nacional de Control de Drogas sobre el particular”, afirmó.

Féliz Méndez, quien aspira a representar a la provincia de Barahona en una curul en la Cámara de Diputados por el PRM, dijo que ese hecho no puede pasar inadvertido y debe ser aclarado por las autoridades competentes.

Se preguntó la razón del ERD de ocupar la droga y las armas en un retén militar de Barahona y no informar a la Fiscalía de Barahona, ¿por qué mantenerlo en silencio en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del ERD?.

¿Por qué trasladarlo en silencio desconociendo el Ministerio Público de Barahona?, se preguntó el dirigente político por lo que solicitó al presidente Danilo Medina pedir que se haga una aclaración pública sobre esa situación.

Afirmó que tiene la razón el fiscal titular del Distrito Judicial de Barahona Yván Ariel Gómez Rubio, a quien ofreció su respaldo público en la investigación que ha dispuesto, a los fines de que se aclare el caso para el bien de la sociedad dominicana y la región.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario