EN BARAHONA: Egdar instó diputados PLD a debatir propuestas

Mar 10th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

P INT SUP

julio piñaPOR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Edgar Augusto Féliz Méndez propuso este miércoles a los candidatos a diputados Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ir a un debate público donde presenten sus propuestas para el desarrollo de esta provincia.

Féliz Méndez invitó a los legisladores y candidatos del PLD a desarrollar un debate público donde primen las ideas, conceptos, propuestas y proyectos en beneficios de los habitantes de Barahona.

“El PLD reelige candidatos que tiene entre seis a catorce años en la Cámara de Diputados y no tienen nada que exhibir en beneficio de la provincia de Barahona, ya que no han dicho esta boca es mía a lo interno del Congreso Nacional”, apuntó Féliz Méndez.

Señaló que como político tiene una carrera de 35 años en ejercicio, lo que le ha permitido formarse con liderazgo académico, político y humano, a diferencia de otros políticos que no tienen un discurso definido.

Resaltó que los candidatos del PLD- PRD, no tiene nada que proponerle al pueblo porque siempre han estado las posiciones que actualmente ocupan y no han hecho nada. Solo enriquecerse a costa del sufrimiento del pueblo.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario