Locales Portada

EN BARAHONA: Empresas radiofónicas celebra fiesta de navidad a sus empleados

EmrasaPOR  EMILIO  SAVIÑÓN

BARAHONA: Empresas radiofónicas   celebró la tradicional fiesta de navidad a sus empleados, donde asistieron los propietarios y funcionarios de esa corporación radial.

La actividad festiva fue realizada en los salones de Cobo, ubicado en la carretera Barahona-La Guázara, en un ambiente de confraternidad y camarería entre los participantes.

EmrasaEl encuentro fue presidido por el presidente  de la empresa, Ingeniero Roberto Lama, quien estuvo acompañado  por su padre y fundador de la Empresa señor Rodolfo Lama.

Además asistieron el licenciado FermÍn Jiménez, gerente administrativo de EMRASA, quien dió las biembenidas a los presentes en nombre de los ejecutivos de la empresa.

Durante la actividad realizaron  rifas consistente en dinero en efectivo resultando ganadores  gran parte del personal.

received_894904760599394En la actividad entregaron reconocimiento a Lino Gómez sub-director de las emisoras del Grupo Lama,  y varios de empleados del interior por la eficiente labor y dedicación a su trabajo.

Un Karaokes y la participación de la banda de la Quinta brigada animaron la  fiesta. Los presentes degustaron  de un delicioso almuerzo.

En la fiesta también  participaron locutores y empleados de las emisoras de Neyba, Azua, Pedernales y otras del interior, perteneciente al grupo Lama.

La misma empezó  desde la 10 de la mañana de este sábado  y se extendió  hasta próximo a las 5 de la tarde.

Publicidad

Related Posts