Portada

EN BARAHONA: En Las Multis dicen sí a Praede Olivero Féliz y al ARBA

praedes OliveroPor David Santana/Facebook
Tomado Diario D. Barahona
Continuando la línea ascendente de organización de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y el empuje de la candidatura a síndico de Praede Olivero Féliz, los moradores de las multifamiliares solicitaron una primera reunión para conformar un comité gestor del movimiento y de la candidatura.
Jóvenes y adultos recibieron con algarabía a Praede Olivero Féliz y a la comitiva del ARBA, que le acompañaba, integrada por Gabriel Reyes, Teudy Cuello, Genaro Reyes y Fernando Fernández (Chongo).
Denunciaron la demagogia de los demás candidatos y de los funcionarios, que no recogen la basura, no reparan las aceras y contenes, no fomentan el empleo, el deporte, el arte, ni la cultura, platos fuertes que impulsan Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona, no sólo con palabras, sino con hechos.
Reclaman los jóvenes del sector una cancha, útiles deportivos, uniformes, dominó y otros instrumentos de deportes, recreación y cultura, por los que se comprometieron a trabajar junto al ARBA y a Praede Olivero Féliz.
Resaltaron que Praede Olivero Féliz siempre ha estado al lado de la juventud y el pueblo, compartiendo lo mucho o poco que consigue, por lo que están seguros que al ganar la sindicatura hará más por su gente.
Por su parte, Praede Olivero Féliz planteó que ante el abandono de Barahona y todos sus sectores, en especial el de los sectores populares, ha nacido la Alianza por el Rescate de Barahona, para poner la casa en orden y lograr con la integración del pueblo, que Barahona vuelva a ser La Perla del Sur.
Agregó que los hombres y mujeres del ARBA son servidores, que han dado lo mejor de si y lo seguirán dando por su pueblo, que no permitirán que los depredadores sigan acabando con el pueblo y sus recursos, haciéndose más ricos con el mal uso de los recursos del pueblo.
Llamó a los reunidos a cambiar, a no hacer más caso a los comerciantes de la política que buscan a la gente como al pavo en noche buena. A los que vienen cada 4 años con funditas, madera, varilla, cemento y chelitos a comprar conciencia y a burlarse de las necesidades del pueblo, para desaparecer como por arte de magia, para volver con el mismo cuento cuatro años más tarde.
A este requerimiento los presentes respondieron diciendo que las cosas van a cambiar, unos dijeron que han quemado las gorras de los que les han engañado y de los que están volviendo con la misma demagogia, que ahora es la oportunidad de Praede y el ARBA, cuyo triunfo no lo para nadie.
Fue en ese ambiente decidido, que se juramentaron en el comité provisional del ARBA para impulsar la candidatura de Praede Olivero Feliz a la sindicatura, el coordinador Leony Gabriel Ariza Ramírez, junto a Maritza Féliz Ramírez, Ernestina Ruíz, Néstor Cuevas Sánchez, Adonis Féliz, Juan Carlos Díaz, Reynardo García, German Vasquez, Vladimir Féliz, Yohan Féliz, Carlos Silfredo, Mabel Féliz, Wascar Peña, Robinson Jiménez, Albania Peña, Yonathan Martínez y otros presentes, que en Las Multis dicen si a Praede Olivero Féliz y el ARBA.

Publicidad

Related Posts