Mas noticias

EN BARAHONA: encapuchados roban camión del ayuntamiento de Villa Central; amarran a chofer y ayudante

ayuntamiento encapuchado

POR EMILIO SAVIÑÓN

BARAHONA.- Un camión del perteneciente al ayuntamiento de Villa central, Barahona, fue robado este sábado por cuatro hombres encapuchados, los cuales amarraron al chofer y su ayudante, y posteriormente fueron dejados abandonados en unos matorrales.

El hecho ocurrió  cuando el chofer Leonso Alcántara Pérez  y su ayudante Jaime Yanf se dirigían en el camión-volteo,  marca Daihatsu, color blanco, al vertedero ubicado en la comunidad de Palo Alto  a depositar los desperdicios, los cuales fueron interceptados por cuatro encapuchados portando armas de fuego, luego lo bajaron del camión, los llevaron a unos matorrales, siendo amordazados y se llevaron el volteo.
Leonso Alcántara, dijo que varios hombres armados llegaron al lugar y ahí los encañonaron con armas de fuego, los amarraron y se llevaron el camión. 
Tanto el chofer como su ayudante fueron vigilados por largo tiempo  por uno de los ladronzuelos hasta que lograran esconder el camión.
El Doctor Héctor Tamburini, quien es el director de la Junta Municipal de Villa Central,  denunció lo sucedido en  la Dirección Regional sur de la policía  en ésta ciudad para los fines correspondientes.

Publicidad

Related Posts