Locales Portada

EN BARAHONA: encuentran cadáver en interior de una vivienda

Policia barahona nuevoPOR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: Fue encontrado muerto en el interior de una casa, el cuerpo sin vida del nacional haitiano de nombre Ramoncito Duarte de 43 años, sin documentos, quien residía en paraje cucusé de la sección de los saladillos del municipio las salinas, provincia Barahona.

Al lugar se presentaron  el Magistrado Procurador fiscal Jorgelin Montero y del médico legista Dr. Miguel A. García Ortìz, respaldados por miembros de la policía, según informó a este medio digital,  La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N.

El legista certificó que el mismo falleció a causa de herida cortante por arma blanca en cara leteral  y  anterior del cuello, concepción de ambos paquetes basculares, herida cortante en hemitorax izquierdo y extremidad superior izquierda.

Sobre el hecho se acusa de propinar las heridas  a su compatriota solo conocido como NEGO, prófugo, quien  tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Oficiales investigativos profundizan la investigación, para determinar las reales causas del hecho de sangre, ya que ambos compartían dicha residencia, ubicada en una propiedad agrícola de un tal Luis Emilio.

En cuanto al cadáver, será sepultado en el cementerio municipal de las  salinas, por instrucciones del ministerio público actuante.

Publicidad

Related Posts