Portada

EN BARAHONA: Escuela La Altagracia celebra segunda feria del libro

dedicada

OTILIO AGRAMONTE

La escuela básica parroquial La Altagracia, celebró se segunda feria del libro del 29 de abril al 1 de mayo del presente año. Esta estuvo dedicada a la señora Águeda Ramírez de Rodriguez, escritora barahonera.

Esta feria tenía como lema “Leer es divertido”, nombre que para los niños y niñas fue muy motivador. Se realizaron exhibiciones de libros didácticos, obras literarias de autores locales, estudiantes meritorios hicieron exposiciones y presentaciones artísticas variadas.

La directora del referido centro educativo, Sor Victoria Encarnación, dijo que durante el desarrollo de la feria los niños y niñas se divirtieron, aprendieron y además fueron los protagonistas de las actividades. La religiosa expresó que cada aula debe ser un espacio único de aprendizaje al igual que la lectura de los libros en las bibliotecas.

Por último, agregó que ellos estaban más que felices por esta fiesta de los libros y que esperaban ser imitados por centro educativos de la región.

Las actividades de la feria del libro de se efectuaron en el ya mencionado centro educativo en el transcurso de los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 9:00 am.

 

 

 

 

 

Publicidad

Related Posts