Portada

EN BARAHONA: Escuelas parroquiales iniciarán docencia el lunes

Ronny-2BARAHONA: El director regional de Educación 01 Ramón López Ynoa, informó la tarde de este miércoles que las escuelas parroquiales de esta ciudad iniciarán docencia a partir del próximo lunes según se lo informó el padre Ronny Stefan, coordinador de las escuelas parroquiales.

El funcionario educativo dijo que el padre Ronny Stefan instruyó al personal directivo de las distintas escuelas bajo su orientación a que se integren a las labores escolares al tiempo que hizo un llamado a los padres y madres a que envíen a sus hijos a clases.

En el caso de la escuela básica Santo Domingo Savio que aún no ha iniciado el año escolar se informó que el proceso de inscripción de los estudiantes se iniciará inmediatamente y que habrá clases tan pronto culmine dicho proceso.

Para este viernes 11 a las cuatro de la tarde se tiene programada una reunión con la comunidad de Palmarito para informar sobre las recientes decisiones del  Ministerio de Educación en torno a la construcción de una escuela de 21 aulas así como tratar otros asuntos relacionados con la situación.

Tomada Eco del Sur

Related Posts