Mas noticias

EN BARAHONA: Eugenio Pérez dice respeta decisión de Amable Aristy Castro

eugenioPor Juan Guevara.-

Barahona, RD.- “Yo respeto las decisiones que haya tomado el senador Amable Aristy Castro, como también la de cualquier otros dirigentes del PRSC”.

Así se expresó el dirigente reformista Eugenio Pérez al cuestionársele  sobre una posible ruptura del senador  Amable Aristy Castro, quien hace varias semanas dijo “que los días estaban contado para el PRSC”.

Aristy Castro, quien  amenaza con  romper el pacto con el Directorio Presidencial Reformista, máximo órgano de dirección del PRSC, en el  cual meses pasados llegaron a un consenso, donde Peter Amable Sánchez Aristy, nieto del dirigente reformista fue elegido Presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

Pérez sostuvo que Amable para él le merece mucho respeto, y “agregó que esas son decisiones que ellos entienden que son pertinente. Pero, que, por encima de todo,  está el Partido”.

Explico que para mantener las cuotas del partido se debe estar  dentro del partido, mas fuera del partido no se pueden preservar.

“Yo soy incapaz de hacer una actividad que ostente contra la moral, la vida y la  institucionalidad, de lo que es el PRSC”, expresó el miembro de la Comisión Ejecutiva de esa organización política.

De su lado, el dirigente político  manifestó que no es participe de la división del Partido Reformista, por lo que nunca estará  en contra del legado que dejó el máximo líder del partido, Joaquín Balague.

Publicidad

Related Posts