Portada

EN BARAHONA: Eusebio Rocha: Vicente es mi hermano y nos preocupamos por él

eusebio rocha
Barahona.- “Vicente es mi hermano y usted puede estar seguro que nos preocupamos por él y por lo que pueda hacerle a terceros, debido a su estado de salud mental”.
Fueron las expresiones del abogado Eusebio Rochas Ferreras, consultado sobre el comportamiento agresivo de su hermano Vicente quien tiene problemas mentales.
Sostuvo qe cuando le dan alguna queja sobre su pariente, él y sus otros familiares son muy receptivos, negando que han reaccionado molestos cuando le hablan sobre el caso, calificando las informaciones de dañinas y mal intencionadas.
En algunos medios, sobre todo, en programas de radio, se ha dicho que el abogado ha reaccionado molesto cuando le presentan alguna queja sobre su hermano, las cuales negó, tras afirmar que se trata de un hermano suyo de padre y madre a quien tiene la responsabilidad de cuidar y de proteger.
Mostró a este reportero la cantidad de medicamentos que tiene en su vehículo que son para tratar la enfermedad mental que padece su hermano, “por lo que, negamos, categoricamente que nos molestemos cuando nos hacen alguna observación sobre el particular”.
Dijo estar consciente sobre la gravedad del caso, ya que en el estado enque se encuntra su pariente puede ocasionar daños a personas, como el que provocó a una mujer, caso que dijo lamentar.

Por Beny Rodríguez

Publicidad

Related Posts