Mas noticias

EN BARAHONA: Ex juez califica como una burla decisión del Comité Político del PLD

nene cuevasPor Leonardo Plata.-

 BARAHONA.- El ex juez de este departamento judicial, Licenciado Nene Cuevas Medina, calificó como una burla del comité político del partido de la liberación dominicana, de dar paso para que Danilo Medina pueda optar por otro periodo seguido, como si la constitución fuese un relajo del PLD.

Dijo, que el PLD, siempre satanizó al ex presidente Joaquin Balaguer, en cuanto a este tema de la reelección, se vendieron como no reeleccionista, pero ahora hacen lo mismo.

Pero también el ex presidente modificó la constitución para reelegirse y fracasó, porque la misma es dañina y perjudicial para la institucionalidad y la democracia del país, como si fuera un traje a la medida en este caso del presidente Danilo Medina.

Recordó que la iglesia católica, participación ciudadana y otras organizaciones de la sociedad civil, han levantado sus voces en contra de la reelección, por lo que no es verdad que los senadores y diputados de Leonel Fernández, se van a prestar para esa vagamundería.

Dijo que el pueblo dominicano, le va dar una lección a Danilo Medina y sus funcionarios reeleccionista que buscan llevar al derrotero al pueblo dominicano.

Publicidad

Related Posts