Portada

EN BARAHONA:- Exdiputado acusa a Danilistas estar detrás de descalificar a Leonel


rafael mendozaPOR EMILIO SAVIÑÓN

EN BARAHONA: El exdiputado y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD,  Dr. Rafael Mendoza,  acusó al equipo que promueve la reelecion del presidente Danilo Medino de estar detrás de los  ataques y acusaciones del cual está siendo objeto el ex presidente Leonel Fernández.

Expresó que hay sectores  que persiguen descalificar a Fernández  con el fin de dar paso a la reelecion,  y  al responder  pregunta de uno de los conductores del programa   sobre cuales son esos sectores,  dijo sin titubeo que son los que promueven la reeleccion.

Manifestó que el actual presidente es un excelente candidato, sin embargo, la prohibición constitucional no le permite su repostulacion, por lo que entiende que el candidato del PLD debe ser Leonel Fernández Reyna.

Mendoza, quien también fue Gobernador por esta provincia, emitió sus consideraciones al llamar al programa radial ” Acción de la tarde”  conducido por los comunicadores Wilfrido Peña, Emilio Saviñón y Félix Solano, el mismo transmitido por Palma  F.M. emisora del grupo Lama de 4 a 6 de la tarde.

Se recuerda que un grupo de dominicanos residentes en Nueva Jersey gritando “ladrón” y “chapeadora” al ex presidente Leonel Fernández cuando salía de una actividad política efectuada en un local de ese estado norteamericano, rodeado de un grueso dispositivo de seguridad. Los epítetos fueron extensivos a varios de sus seguidores, entre ellos el ex mininstro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rúa, quien le acompañaba.

Además el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, incautó  bienes al hombre de confianza de Leonel Fernández, senador   Felix Bautista, en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y Nagua.

 Entre los bienes se encuentran 40 edificios de ocho apartamentos cada uno, una torre de 16 niveles y otra de 14.

Publicidad

Related Posts