EN BARAHONA: Fabio niega agresión, califica de show de aspirante a síndico

Oct 17th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup


dsn20182_290_270Barahona.-
 El alcalde municipal de El Peñón, Fabio Canario, negó tajantemente que haya ordenado él o que sus seguidores agredieran al aspirante a síndico por el PLD Fulgencio Segura.

Canario, parco al hablar, pero directo y convincente, dijo que el que está arriba en las encuestas no busca ni pica pleitos, atribuyendo a una estrategia de Segura y de su equipo para colocarse con un show de mal gusto que a corto plazo enseñó el refajo.

Dijo que en ningún momento su equipo político ni funcionario del ayuntamiento que dirige y al que aspira a seguir dirigiendo más allá de 2016, agredieron a su compañero de partido.

En llamada al programa de radio “Expresión Popular”, que se difunde de lunes a viernes en horario de 4 a 6 de la tarde, Canario, en cambio, favorece que las encuestas que ha ordenado el PLD se hagan.

“No nos quita el sueño que se hagan las encuestas, si somos el favorito”, tras aconsejar el exdirigente reformista a su contrincante interno a adoptar otro tipo de estrategia para posicionarse en el municipio, que dijo está muy mal entre los electores y potenciales votantes de la comunidad.

Ayer, el profesor López, también un exreformista, ahora convertido en peledeísta, seguidor de Segura, acusó al tesorero del ayuntamiento de El Peñón y aun joven de encabezar la turba que agredió a su candidato e impedir a los encuestadores hacer su trabajo.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario