Locales

EN BARAHONA: Falta de profesores pone en Peligro el año escolar en PREPARA

GetAttachment (12)Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los estudiantes de la modalidad de adulto del programa PREPARA del ministerio de educación en esta ciudad, corren el riesgo de perder el año escolar, ya que llevan cuatros semanas que no reciben docencia, debido a la falta de maestros.

 

Dicen que esto está causando una gran preocupación a los estudiantes, que temen perder el año escolar y volver a repetir el curso, según las informaciones que nos han suministrado, tanto los estudiantes como la directora del programa, Ada Matos han llevado las quejas al director regional de educación, Licenciado Ramón Alberto López Ynoa, pero que este no hace nada ni ha dado una respuesta ante esta situación.

 

Demandaron del ministro de educación atender a su demanda, ya que es el año escolar está en juego y que esto podría causar un problema a mas de 2000 estudiantes que son beneficiados por el ministerio de educación a través del programa educativo del programa PREPARA.

 

El programa PREPARA, funcionado sábado y domingo, en el Liceo Profesor José A. Robert, en el distrito municipal de Villa Central.

 

 

    

Publicidad

Related Posts