Portada

EN BARAHONA: Fidel Tezano del PRM declinaría sus aspiraciones en favor de Ñinin; apoyaría a José del Castillo y Carlos García.

FIEDEL TEZANOSñiñin
POR EMILIO SAVIÑON 

BARAHONA,.El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fidel Tezano podría declinar sus aspiraciones para  respaldar  a la misma posición a la exdiputada y alta dirigente del PLD, Rudy María  Méndez (Ñinín), de igual manera apoyaría al precandidato a senador, José del Castillo Saviñón y  a Carlos García en la sindicatura.

Según informaciones suministrada a éste medio digital ” La verdad y punto” por una fuente de entero crédito, revela que otros lideres del PRD en la provincia darían su apoyo a Castillo Saviñón, quien es el actual ministro de industria y comercio; se habla de un alto dirigente de Villa Central con fuerte liderazgo en ese Distrito Municipal.

JOSE DEL CASTILLO ...Se espera que Tezano en los próximos días  anuncie su decisión de respaldar a través de un movimiento a estos aspirantes del oficialismo,  donde solo se ultiman detalles del acuerdo  informó la fuente.

Se recuerda que Castillo recientemente ha recibido el apoyo de diferentes figuras política de su organización en la provincia, incluyendo  al diputado Mariano Montero.

Publicidad

Related Posts