Locales

EN BARAHONA: Fiscal llama a valorar y a preservar la amistad entre las personas

ariel-aaPor Leonardo Plata


BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, llamó a la sociedad a cultivar amistades sanas, buenas que se interesen por el bienestar de las personas.

Gómez Rubio, quien dejó hoy decorada la fiscalía de Barahona, en víspera de la celebración del día de la amistad, este domingo 14 de Febrero, expresó que una buena amistad, basada en el respeto, la solidaridad y el apoyo mutuo es mas que suficiente para que las personas puedan vivir feliz y en armonía con sus semejantes y no como muchos se creen que la amistad es para beneficiarse y sacar provecho y ventaja, para luego desecharla cuando ya no nos dan lo que queremos.
El procurador fiscal dijo que la amistad constituye uno de los más grandes y apreciado tesoro que puede poseer cualquier persona, por lo que llamó a cuidarla, valorarla y respetarla, ya que una amistad sana, sincera no se encuentran al doblar de la esquina, dijo el fiscal.
Manifestó que la sociedad fuera diferente, si todos supiéramos valorar y cuidar las buenas amistades, esas personas que nos quieren que son capaces de sacrificarse por los demás, que nos aconsejan y nos dan valor en momentos difíciles.

Publicidad

Related Posts