EN BARAHONA: FISCALÍA en allanamiento ocupa pistolas, chilenas, 5 motores DT 125; apresa varios

May 15th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

ARIEL GOMEZ..POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: La procuraduría Fiscal  y  miembros del departamento de investigaciones criminales, realizaron un operativo en la costa de Barahona, específicamente en la carretera que conecta hacia la Mina de Larimar.

En el allanamiento  fueron retenidas dos pistolas sin documentos, una chilena, dos cartuchos calibre 12,  cinco (05) motocicletas DT 125, de las cuales dos de esta figuran sustraídas mediante atraco.  Ademas  varias personas fueron detenidas, las cuales  serán sometidas a la acción de la justicia en las próximas horas.

El operativo fue dirigido  por el Procurador Fiscal,  Yván Ariel Gómez Rubio  y  el Procurador de la Corte Ulises Guevara Féliz.  El magistrado  Gómez Rubio, mediante nota de prensa a este medio digital  expresó que los operativos continuaran.

 

 

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

Mientras LeBron James intenta colgar otra pancarta que conmemora un campeonato en Cleveland, Aaron Carey, un exalumno de St. Vincent/ St. Mary High School está tratando de erigir una estatua de la estrella de los Cavaliers en Akron, Ohio, esperando recaudar $ 1 millón para encargar una de tamaño natural de James.

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó esta noche que no ha sido apresado un agente  de esa institución que, junto a su padre,  la tarde de este miércoles ultimaron a tres mecánicos tras una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, Municipio Santo Domingo Este. La institución identificó a los victimarios como Juan David Cuevas Acosta y su
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER

Claves: , ,

Deja un comentario