Mas noticias

EN BARAHONA Fiscalía realiza operativo y encuentra presunta droga

droga

El comunicador/Leo Plata

Barahona.- El Ministerio Publico en compañía de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad de Barahona decomisó cinco paquetes grandes de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 24 libres, cinco bolas grandes de un polvo blanco que se presume cocaína, insignias militares, así como una pistola calibre 9 mm, marca Ruger con 9 capsulas.

Según el Procurador Fiscal Titula de Barahona, Lic. Yvan Ariel Gomez Rubio, estableció que la Fiscalía de Barahona  le estaba dando seguimiento al imputado WADY DANIEL FELIZ MATOS, desde hace tiempo y quien estaba gozando de una libertad condicional por tráfico de drogas. Según la Fiscalía este decomiso fue producto de un allanamiento realizado en una vivienda en el Sector de Blanquizales de Barahona.

 El Ministerio Publico también señala que este ciudadano en fecha 09 del mes de noviembre del año 2012, en hora de la mañana, fue apresado conjuntamente con los nombrados YASEL ALEJANDRO CUEVAS GOMEZ (A) YASEL, MIGUEL URBAEZ PEREZ (A) MIGUELO, ALTAGRACIA MAGNOLIA REYES (A) MAGNOLIA, DIANA SANTANA GOMEZ (A) DIANA, JOHAN MANUEL PEÑA (A) JOHAN, LUIS MANUEL MORETA (A), por asociarse esto para la venta de drogas y armas, los cuales fueron todos condenados por el Tribunal Colegiado de Barahona, caso por el cual el nombrado WADY DANIEL FELIZ MATOS, se encontraba en libertad condicional.

La Fiscalía realizó este operativo en la tarde de hoy 03 de Septiembre del año 2014, acompañado por el Coronel Busini Guzmán Contreras, Ejercito Nacional, Diplomado de Estado Mayor. Dicho allanamiento fue encabezado por los Fiscales Abraham Carvajal Medina y Corintios Torres.

PUBLICIDAD

Related Posts