Portada

EN BARAHONA: General Máximo Báez llama al úso del chaleco

Baez aybarPor.Beny Pichardo/Hilario Soler
BARAHONA- En un  almuerzo por la celebración del día de San Judas Tadeos  y  dedicado  a miembros de la institución policial realizado  este martes en la policía nacional de esta ciudad, el cual contó con la presencia del gobernador de Barahona ingeniero Pedro Peña Rubio, y otras autoridades de la ciudad.
 
El general Báez, exhortó a sus agentes hacer úso del chaleco antibalas en todo momento, tanto en el día como en la noche
 
Despúes de la celebración de una misa, y luego un acto de duelo y recordación por la muerte de un miembro de la policía nacional sargento mayor Luis Santana asesinado recientemente en un incidente que todavía se investiga.
El general Báez entiende  que el úso del chaleco antibalas podría en algunos casos salvar la vida de un policía.
 
Quitarse al chaleco antibalas en horas de servicios, o antes de llegar a sus hogares seria un riesgo ya que los mismos están hecho para una protección personal.
 
De tal manera llamó a sus hombres y mujeres a continuar trabajando por el bienestar y tranquilidad de Barahona, y que desde la institución se harán todos los esfuerzos unido a todas las instituciones para que Barahona sea un pueblo de paz y tranquilidad.

Publicidad

Related Posts