Locales

EN BARAHONA: Gerson Carrasco “mi familia y yo vivimos para contarlo”

JELSONBarahona.- “Mi familia y yo vivimos para contarlo”, narró Gerson Féliz Carrasco, luego que dos personas penetraran armados de pistolas a su residencia, ubicada en el sector de Punta Palma a robarle.
Narró que pasada las nueve de la noche de ayer sábado dos desconocidos, que se desplazaban en una motocicleta CG-200, penetraron al interior de su casa, llegando hasta el aposento donde él ya dormía y lo levantar a punta de pistola.
Dijo que los dos jóvenes preguntaron por las llaves de una passola propiedad de su hermana que está en su casa, pero que al no estar las llaves para llevarse la motocicleta cargaron con dos celulares.
“Primero encañonaron a mi hijo Jorge Nathanael Féliz, de 19 años, luego llegaron hasta mi habitación y una vez allí me hicieron levantar, me dieron un golpe en la cabeza, desesperado pedí que se llevaran todo lo que había proteger a mi familia”, dijo.
Su esposa, que está en un proceso de recuperación por una situación delicada de salud, sus tres hijos y una sobrina se pusieron histéricos por la situación a la que fueron sometidos por los desconocidos, uno de ellos de tés oscura.
Anoche mismo se presentó a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a poner la querella sobre el hecho que pudo haber desencadenado en una tragedia para que los intrusos sean apresados.
Féliz Carrasco, solicitó del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, incrementar, sobre todo, por las noches la vigilancia en el sector Punta Palma para evitar que la delincuencia haga su agosto en el mes de mayo.
Por Benny Rodríguez

Publicidad

Related Posts