Portada

EN BARAHONA Gobernador Peña Rubio aclara, no sabía prohibición del Mayor Clásico por espectáculo público

pe;a RubioPor Leonardo Plata.-
Comunicador del sur
 
BARAHONA.- El gobernador de esta provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, aclaró este domingo, que no sabía de que el artista urbano “El Mayor Clásico, tiene prohibido actual en público por un tiempo determinado.
Aclaró que jamás violaría una disposición de la comisión de espectáculo público, ni de ninguna otra institución, ya que soy una persona respetuosa de las decisiones que tomen las autoridades.
Expresó, que fue a esa fiesta, sin tener el conocimiento de la situación de este artista y que no era de su conocimiento, que  la comisión de espectáculo público había emitido una resolución prohibiéndole a este artista presentarse en público.
El gobernador Pedro Peña Rubio, hizo estas aclaraciones, ya que en un medio digital local, salió una nota publicada, done dice que él había violado una resolución de la comisión de espectáculo público.
El artista urbano, se presentó el pasado viernes en el centro de diversión Everest Park, el mismo tienen prohivido actual en público, ya que la comisión de espectáculos públicos, le hizo tal prohibición, debido a que las letras de sus temas, atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Publicidad

Related Posts