Locales Turismo

EN BARAHONA: Gobernadora recibe visita de la directora del Clúster Turístico

Por Emma Pérez
BARAHONA.- La gobernadora Diones Maribel González, recibió la visita de cortesía, de la directora ejecutiva del Clúster Turístico y Productivo de la Provincia de Barahona, Elena Nunziatini, en la sede de la gobernación.

Intercambiaron impresiones sobres temas de interés de la provincia, en el área el turismo, con relación a su promoción para atraer turistas y la inversión.

Nunziatini, detalló a la representante del Poder Ejecutivo, la incidencia de la entidad en la provincia, las actividades para promover el turismo, resaltaron la realización de la Feria Turística y de Producción “Descubre Barahona”, en la cual se apoya a los productores y artesanos locales y la regata “Palito Seco”, en la que participan veleristas de diferentes regiones del país.
Además, le comunicó el proceso de capacitación coordinado con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), sobre el proceso de manejo del COVID-19, en áreas turísticas a sectores vinculados a turismo, el acercamiento con alcaldías y juntas distritales , entre otros temas.
De su lado, la gobernadora Diones Maribel González, se mostró interesada en apoyar las acciones que realiza el Clúster de promoción a Barahona como destino turístico.

Publicidad

Related Posts