EN BARAHONA: Gonzalo Castillo inaugura estadio de beisbol y dona útiles deportivos

Jun 23rd, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

Gonzalo-CastilloPor Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Ministro de Obras Pública y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, dejó hoy inaugurado un estadio de beisbol en el municipio del Peñón de esta provincia, con todas las caracterisca requerida.

El estadio, aunque no se dijo el monto de la construcción, el mismo cuenta, con cisterna, bomba de aguapara el mantenimiento de las grama.

El acto inauguró, asistieron el senador de la provincia Eddy Mateo Vázquez, quien PLanunció el reinicio de la presa de monte grande, así como otras obras importante para el peñón y la provincia.

En tanto que el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, dijo que esta obra es importante para la juventud del peñón, para que ellos puedan practicar y así manerse siempre alejados de los vicios.

Pedro Peña Rubio, dijo que el presidente Danilo Medina, seguirá realizando obras de suma importancia en el sur, por lo que ya es una realidad de que llegó la hora del sur.

En el acto estuvieron presente el padre Cecilio Espinal, rector de la universidad católica y tecnológica de Barahona (UCATEB), el director regional sur de la policía nacional, general Ramón Ciriaco Núñez, el capitán Luis Davifd Gómez Castro, el sub director de CURSO-UASD, profesor Manuel de la Cruz Fernández, entre otras personalidades.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario