Portada

EN BARAHONA: Harán homenaje póstumo a César Duran; honrarán a Rafo el soñador

Honrarán Alfombra Roja con el nombre del fenecido cantante Rafo “El Soñador”;

cesar duran2Por Daniel Urbaez/Foto: Mario Perez

Barahona. El equipo de producción de la décima cuarta (XlV) entrega de los premios de oro, se reunió ayer en la noche en la sede presidencial para afinar detalles de la realización del evento de mayor trascendencia de la región.

Néstor Laurens, presidente de los premios informó que en consenso con el equipo de la empresa kafé caliente se determinó combinar la alfombra con los colores rojo y dorado como forma de darle a esta parte una identidad acorde con el nombre.

Se reveló que esta alfombra dorada por donde desfilarán los invitados especiales de los premios, estará dedicada al artista barahonero Rafael Alcántara (Rafo el soñador).

 

HOMENAJE  POSTUMO

nestor-premios-oroLa producción acordó hacer un homenaje póstumo al artista popular fallecido recientemente César Durán (el hijo del pueblo), con varias de sus canciones que serán interpretadas por un reconocido cantante de bachata de la zona.

Tanto Néstor Laurens, como el asesor Tito J. Vargas, manifestaron que estos premios, previstos a efectuarse el 27 de Marzo en el auditoriun Antonio Méndez de la UASD, se han convertido en una marca que identifican a lo mejor de Barahona en la cultura y la comunicación.

Por el equipo de producción estuvieron presentes el asesor Tito J. Vargas, Yesenia Saud y Willy Merán por la empresa kafé caliente, Geandy Bello (boquita), Yobanny De León, Mario Pérez y Tony sonido.

Related Posts