Locales

EN BARAHONA: HENRY SANTANA se perfila como el diputado del PRM

santanaooPOR EMILIO SAVIÑON

Barahona: Las aspiraciones  a diputado del doctor Henry Santana, por el Partido Revolucionario Moderno PRM,  a concitado gran aceptación de la mayoría de  los dirigentes de esa organización.

La aseveración fue expresada por separado por diversos dirigentes y militantes de ese partido, en momento que el aspirante realiza sus actividades en los municipios y barrios de esta provincia.

Pueblo Nuevo

Santana, en el sector Pueblo Nuevo, recientemente llevó a cabo una gran reunión, que contó con la presencia del candidato a síndico del PRM,  Julián Peña, la lic. Plata y el reconocido dirigente Forchú.

Pescaderia

De igual manera en distrito de Pescadería realizó una gran concentración, que superó las expectativas creadas. Esta actividad fue respaldada por  “Flaco”,  presidente del PRM, en esa comunidad, así como la doctora Edita Pérez y la profesora Nilvia.

Palo Alto y Bombita


En palo Alto, también el presidente del PRM de allí, Richard Israel Rodríguez, organizó una actividad en apoyo al doctor Santana, que juntó a los dirigentes y miembros de ese partido político. Henry recibió el apoyo del candidato a síndico Dr. Héctor Cordero y otros dirigentes de importancia. La comunidad de Bombita no se quedó atrás también respaldó las aspiraciones al Dr. Santana, con una nutrida reunión.

A continuación imágenes de actividades:

 

Publicidad

Related Posts